DECLARACIÓN DE AMOR..


Playmobil ® 5242 DUQUE

Playmobil ® 7275 MOSQUETERO



Apareciste sin avisar. Mi vida se completó y ahora tiene sentido. No la cambiaría por nada, ni por nadie.

El brillo de tus ojos, tu aliento, tu calor... hacen palpitar mi corazón. No podría vivir sin ti.

Estar a tu lado eternamente, escuchar tu voz es todo lo que deseo. No habrá nada que pueda llenar mi vida de felicidad e ilusión.

Me vuelves loco. Estoy aprendiendo que esta forma de enloquecimiento dulce y feliz es la mejor forma de vivir. No me dejes nunca.

 Me absorbes, me penetras, colmas mis ansias. Te estás convirtiendo en lo único importante en mi vida.

Profundamente enamorado de ti, empiezo a saber quién soy yo. Aunque en realidad sólo me importas tú.
 Nací para vivir y morir a tu lado y cuando esto ocurra, mi alma jamás se separará de ti. Estoy fundido a ti.

Gracias por existir, te inventaría de no haberte conocido. No podría vivir sin estar contigo.

 Es difícil que no te quiera toda la gente sólo con verte. Pero amarte de verdad hasta la desesperación, solamente yo.

Me da igual que seamos diferentes, que pensemos muy distinto, que no seamos compatibles... Me basta coincidir contigo en querer estar juntos para siempre.

 El primer beso nos unió para siempre y cada vez que te beso nuevamente se enciende el universo y renueva nuestro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario